sábado, 9 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DE "ERRÁTICA TEXTURA" (EDITORIAL CELESTA)

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de mi nuevo proyecto literario con Rafael González, de Editorial Celesta. Una obra sobre los procesos de cambio y sobre lo que permanece, la piel, el placer, el individuo y la historia; sobre la opresión y el altruismo, y el papel del arte en el tratamiento de todas esas facetas de la vida.
Os esperamos.

Sala Trovador
C/ San José 3 28014 Madrid 
Metro Antón Martín
Viernes 29 de noviembre 20h.




4 comentarios:

  1. Hola Jorge. Estoy por aquí para invitarte a participar como nominado a la 4ª edición del premio B en LDU (mi blog)
    Creo que algo ya sábes. Habrá 5 blogs nominados en la categoría Blog poético. Haremos una entrevista sobre tu sitio y tu obra. El que obtenga la mayor cantidad de votos se hará acredor del Trofeo, diploma en papel y un libro de autores uruguayos (tal vez algo más dependiendo del presupuesto jeje).
    Bueno, me hace ilusión que aceptes, Espero tu respuesta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luis. Parece divertido. Acepto la propuesta.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jorge, solo darte la enhorabuena por ya tu segundo libro ( de momento solo he leído algún poema suelto) y por tu blog, me gustan mucho.
    Nos vemos en la presentación, que seguro que allí estaremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Allí nos vemos el viernes.
    Que tengáis buena semana. :)

    ResponderEliminar