domingo, 9 de junio de 2013

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DEL PREMIO AL BLOG CONCEDIDO POR ANESCRIS

  1. ¿Qué te llevó a crear un blog?
Poder compartir mis poemas y utilizarlo como soporte para la promoción de mi libro, así como escribir artículos relacionados con mi trabajo y contar con algunos colaboradores, que han participado en el blog, a los que estoy muy agradecido.

2. Un libro de tu niñez:

"El cabrerillo", de Juan Antonio de la Iglesia, un libro que me emocionó y que realmente transmite valores como la ternura, el esfuerzo y el amor por los animales.. Esto es lo que dice la web de Entrelectores: "Aunque Tino apenas tiene doce años, ya trabaja cuidando el rebaño de su tío. Las travesuras de una cabra desobediente le obligarán a dejar el pueblo y a vivir muchas aventuras"

3.Un libro de ahora:

Como podría predecirse fácilmente, me encantan la poesía y el teatro, aunque por mi formación como psicólogo leo también historias con personajes en riesgo de exclusión o que sigan un estilo de realismo sucio. Actualmente estoy leyendo "Le pain nu" ("El pan desnudo") de Mohamed Choukri.

4. La peli que más te gusta:

Una difícil pregunta, pero una de ellas es "Cómo ser John Malkovich", que combina filosofía y humor.

5.Música preferida:

Chill out con guitarra, ambient y poemas musicados.

6-Deporte preferido o no lo practicas:

Ciclismo. Tengo una bicicleta de carretera.

7-Ciudad, campo,playa o montaña:

Hay un momento para todo, pero prefiero una ciudad donde se pueda apreciar la arquitectura y haya oferta cultural.

8-Color que te gusta:

Azul.

9-Un lugar para vivir:

El mundo de la imaginación.

10-Un lugar que te gustaria visitar que no has ido:

Santiago de Compostela, aunque espero terminar visitándolo. También Irlanda.

11-Si tuvieras un superpoder, ¿cuál seria?

Sin lugar a dudas, el don de la ubicuidad. 

Gracias al blog "Anescris" por el premio concedido.

1 comentario:

  1. Muy interesantes respuestas para conocerte un poco más. Saludos y la semana que viene un nuevo ciclo en mi blog con tus poesías, un abrazo!!

    ResponderEliminar