lunes, 17 de junio de 2013

TELA DEL TEMPORAL

 

Cronos no recomienda cometer desaciertos. Pero por el 
desgaste mi cometa hace zig-zag en aire de concordia. 

Encontraré el relente en tu armazón de glándulas. 

Arriba las manos a mi puerto,  dale forma al viento que me dobla. 

¿Quiénes somos,después de todo? El adverbio sujeto, para nada, 
a  la chanza del ingenio de azúcar del destino, 
celosa de este mundo y de sus vueltas de campana. 

Quiero sensualidad sin artificios. 
Separar del árbol las dos hojas 

donde se escriba el impulso en piel de ángel y sudor al alba. 

Yo declaro la guerra al tiempo y sus agujas. 
Es el reino del rostro y sus palabras.

3 comentarios:

  1. Cronos siempre tan severo, tan puntual además, tan inseguro de sus hijos y sus padres, con la hoz dispuesta para hacer que caigan musas en forma de espuma de la cabeza de algún poeta...

    Un abrazo, Jorge

    ResponderEliminar
  2. Luis, lo expresas con bellas imágenes. Sé que, como a mí, te fascina el mundo clásico, en el que tenemos cabida los poetas.
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tú poesía ,pienso que siempre hay sitio para la poesía.
    Un saludo .

    ResponderEliminar